SÁNDWICH PEPE

Pregunta del millón, ¿Por qué sándwich PEPE? Tenemos la repuesta, ¡no te creas tú que esto de los nombres es un juego al azar! Es Pepe porque la masa es de creación propia, es un mejunje elaborado en nuestra fábrica. Ahora si que tiene sentido el nombre, ¿no? PEPE ES PEPE… DE PEPECHIRINGO.

SÁNDWICH VEGETAL

Igualito que el croissant (huevo, atún, tomate y lechuga), pero aquí entra tu gusto personal, ¿prefieres pan de sándwich o prefieres pan de croissant?. Yo te aconsejo que vayas alternando: un día sándwich, otro día el croissant… Así le das un poco de vidilla a tu paladar, ¿no?

SÁNDWICH DE BERROS

Yo también detestaba el potaje de berros de mi madre, no te voy a decir que no, pero ¡EH!, que esto no es un potaje de berros, sino un sándwich de berros… ¡NADA QUE VER! Este tiene otro saborcito: un poquito de berros, otro poquito de queso y un toquito de mayonesa. ¡Así sí…!  

SÁNDWICH DE CANGREJO

Todo es cuestión de abrir la mente y tener un poco de imaginación… Por tanto, ¿por qué no un sándwich de cangrejo?. Esa salsita rosa le da un toque final que hace que el apetito se abra en 3,2, 1…

La cosa puede ir de sándwiches o… de otro plato. Ahora te toca a ti pensar qué es lo que más te apetece.